Asesoría WEB y posicionamiento SEO

Tu consultoría y agencia SEO para mejorar tu posición en buscadores

asesoria-web-posicionamiento-seo

Asesoría WEB para mejorar el posicionamiento SEO de tu página

El posicionamiento SEO es clave para conseguir que tu web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google. Como agencia SEO, en Tecta Marketing nos encargamos, a través de nuestra asesoría WEB, de que la página web de nuestros clientes consigan una mejor posición en buscadores, obteniendo más visitas y, con ella, más beneficios.

¿Qué tenemos en cuenta para mejorar el posicionamiento de tu WEB?

Como consultoría de posicionamiento, son muchos los puntos de tu WEB que tenemos en cuenta en Tecta Marketing para mejorar el posicionamiento en buscadores, aumentar el número de visitas a tu página WEB, sin perder detalle en el diseño de la página y en la usabilidad.

Optimización SEO onpage

Búsqueda de palabras clave (keyword research) básico y avanzado

Estructura WEB y arquitectura de la información

Comprobación y control de frecuencia de rastreo, indexación, robots.txt y sitemap.xml de la página WEB del cliente.

Optimización del crawler de Google, análisis de log, revisión de Google Analytics y Google Search Console

Estructura de contenidos y estrategia de linkbuilding de los enlaces a tu página. Comprobación y mejora de los enlaces internos de la WEB.

Análisis de la competencia online y sus palabras clave

Análisis y detección de oportunidades y visibilidad del proyecto online

Soporte por email con la agencia y consultoría

¿Qué importancia tiene el posicionamiento SEO para el éxito de tu página o tienda online?

Tanto si tienes una tienda online como si tienes una página estática, el posicionamiento SEO es imprescindible para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google y otros buscadores y que los usuarios encuentren antes tu empresa o e-commerce que la de la competencia.

Éstos son todos los servicios de asesoría Online para tu página y posicionamiento en buscadores que en Tecta Marketing podemos hacer por ti, para conseguir mejorar el posicionamiento de tu página en buscadores, el tráfico de tu página y, con ello, los clientes y ventas de tu negocio, tanto si tienes una tienda online o sólo utilizas Internet para que tus clientes te encuentren.

Tu asesoría WEB y posicionamiento SEO, ¿por qué en Tecta Marketing?

En Tecta Marketing trabajamos codo a codo con el cliente para conocer sus necesidades, expectativas y oportunidades para crecer, vender más en Internet y conseguir las posiciones más altas en buscadores como Google. Este trabajo empezará siempre después de realizar una auditoría SEO del sitio web, la cual nos marcará las pautas a seguir.

En la asesoría con el cliente nos centramos en conocer el proyecto online y las oportunidades de la página del cliente, para luego poder plasmarlo todo en acciones como, tanto onpage como offpage, donde mejorar el posicionamiento de la tienda online y página web del cliente, para conseguir aparecer en la primera posición de Google, a través de acciones que van desde la optimización del linkbuilding a la mejora de la estrategia de contenidos.

Para ello, en Tecta Marketing establecemos unos objetivos con el cliente, para que la agencia de posicionamiento web en la que va a confiar, tenga claro hacia donde centrar los esfuerzos de posicionamiento con los que mejorar en las posiciones de búsquedas de los buscadores. ¡Nos posicionamos contigo!

¿Tienes dudas? Escríbenos