Auditoría SEO para mejorar el posicionamiento en Google

Con nuestra auditoría SEO encontramos puntos para mejorar tu posicionamiento WEB

auditoria-seo-posicionamiento-google

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es la realización de un estudio intensivo de una página WEB y su posicionamiento en Google, a través de estudio de palabras clave, análitica web, estados de indexación, linkbuiding, con la intención de encontrar puntos de mejora en el posicionamiento SEO para mejorar en los resultados de búsqueda y conseguir un buen posicionamiento en Google.

Hay dos formas de hacer una auditoría SEO: basándose en herramientas de análisis de posicionamiento en Google, o de forma exhaustiva, apoyándose en estas herramientas SEO, pero indagando y estudiando los detalles de la WEB del cliente y su posicionamiento en Google según sus palabras clave. Nuestras auditorías SEO se hacen de esta segunda forma, utilizando las herramientas de análisis de posicionamiento sólo como apoyo. Así, nos centramos en dar un servicio personalizado y único a nuestros clientes, analizando su caso particularmente, con su estructura web, sus palabras clave y sus fortalezas respecto a su competencia. De esa forma, podemos ofrecerle una auditoría SEO mucho más amplia, profesional y personalizada.

¿Qué tenemos en cuenta para hacer una auditoría SEO?

Como consultores SEO, en Tecta Marketing son muchos los puntos de tu WEB que tenemos en cuenta para analizar el posicionamiento en Google, con el objetivo de establecer una serie de tareas para mejorar el posicionamiento WEB en Google y posicionar tu página en la primera página en buscadores. Éstas son las tareas principales que hacemos en nuestras auditorías SEO:

 Estudio de palabras clave y de la arquitectura de la información

 Diagnóstico de penalizaciones de Google y cómo solucionarlas

Revisión y control de indexación, problemas y contenido duplicado en la WEB

 Análisis y revisión de linkbuilding interno y externo

Optimización rendimiento de tu página WEB

 Detección de nuevas oportunidades de posicionamiento en buscadores

 Monitorización del servidor y Seguridad WEB

¿Por qué hacer una auditoría SEO para mejorar el posicionamiento en Google?

Una auditoría SEO sienta las bases para establecer todas las mejoras que hay que hacer en una página web o tienda online, de cara a mejorar el posicionamiento WEB en Google y otros buscadores. Es un diagnóstico más que fiable, de hacia donde hay que centrar los esfuerzos online para posicionarnos mejor en Google. Tras nuestra auditoría debemos implementar las mejoras propuestas, para ello podemos prestarte nuestro soporte con nuestra asesoria SEO.

Tu auditoría para mejorar el posicionamiento en Google, ¿por qué en Tecta Marketing?

En una auditoría de posicionamiento, nos centramos en conocer las debilidades y oportunidades del proyecto online de la página del cliente, con las que establecer puntos de mejora con los que mejorar su posicionamiento WEB. Y no lo hacemos de forma automática a través de herramientas SEO que ofrecen una visión demasiado general del estado de una WEB que, en ocasiones, poco tienen que ver con la realidad. En nuestras auditorías hacemos un estudio pormenorizado y minuciosos de todos las puntos críticos que afectan o pueden afectar al posicionamiento en Internet de una página o tienda online.

En Tecta Marketing focalizamos nuestros esfuerzos en las necesidades, exigencias y expectativas del cliente, ofreciendo un servicio personalizado online. Conocer a nuestro cliente es una parte importante a la hora de establecer criterios para mejorar el posionamiento WEB. Por ello, no podemos olvidar la parte offline, que es a partir de la cual se pueden extraer y encontrar fortalezas y oportunidades de mercado que los usuarios de Internet están buscando y donde nuestros clientes pueden encontrar nuevos nichos y oportunidades de negocio. ¡Nos posicionamos contigo!

¿Tienes dudas? Escríbenos