Creación de

Vídeos Corporativos

Expon tus ideas

Cuéntanos que tienes en mente para empezar a darle forma.

Nos encargamos de plasmarla en un proyecto real

Basándonos en tus instrucciones iniciales te plantemos un productos acorde a tus peticiones

Nuestro cámara grabara lo que necesites

Contamos con un equipo profesional que recopilara todo el material necesario.

g

Montaje final y animaciones

Siempre con la más alta calidad, un acabado profesional!

Grabaciones y locuciones profesionales

Realizamos todo el desarrollo idea y ejecución, grabamos las escenas, desarrollamos animaciones vistozas, realizamos el montaje y grabar en diferentes locuciones para obtener un producto de buena calidad lo cual garantize el éxito de su empresa.

Creación de animaciones.

Desarrollamos animaciones con programas como Acter Effects, renderizados 3D con Maya, 3dMax con el fin de brindar calidad en la elaboración de anuncios publicitarios.

Solicita tu presupuesto

sin compromisos

CREACION DE VIDEOS CORPORATIVOS

Nos encargamos de realizar videos corporativos para fortalecer la imágen de su empresa, desde animaciones explicativas a grabaciones profesionales.

El video corporativo es la tarjeta de presentacion modernade una empresa. El objtivo del mismo es dar a conocer la actividad de la empresa, los valores quetiene, las ventajas frente a la competencia. El video corporativo lleva imagenes de instalaciones de la empresa, imágenes de procesos de producción, entrevistas, testimonios, etc.

 

En los tiempos actuales es de mucha importancia contar con un video corporativo, pues es la menra por la cual mostraras de manera corta, animada y entendible los productos o servicios que su empresa ofrece, para que de esta manera se pueda difundir el mensaje de su empresa a traves de redes sociales, plataformas de video, páginas web, etc

 

Contáctanos

14 + 9 =