Diseño y programación de páginas Web

Crear una página web nunca fue tan rápido

¿Por qué es importante un buen diseño web?

En la actualidad Internet es sin duda el mayor escaparate para mostrarse al mundo y por lo tanto la mayor oportunidad de negocio para las empresas. Por lo tanto no se puede dejar escapar este canal para conseguir un buen posicionamiento y todas sus ventajas que ya están siendo aprovechadas por sus competidores dentro del marketing online. Desgraciadamente no todas las empresas que empiezan su actividad en la red logran alcanzar sus objetivos.

Por este motivo hay que ser cautelosos y elegir una buena empresa para confiar la programación de páginas web de su negocio. Es muy normal encontrarse en Internet con empresas notables que han confiado el trabajo de hacer su pagina web a algún conocido de su confianza, un amigo, un familiar y consecuentemente el resultado no ha sido el esperado consiguiendo proyectar una imagen muy pobre de la empresa.

También es algo muy común ver empresas con menos recursos bien planificadas que tienen un buen desarrollo web con un buen diseño y que consiguen una gran popularidad y aumentan su valor. En Tecta Marketing somos expertos en webs y nos gusta ofrecer a cada empresa el producto que se ajusta a sus requerimientos tanto en funciones como en diseño web para de esta forma ofrecerle un diseño único y que cubra sus necesidades y expectativas.

Crear paginas web es uno de nuestros trabajos, somos profesionales del sector y nos dedicamos a ello, por lo que damos a nuestros clientes la calidad de la empresa más destacada de Alcoy, la provincia de Alicante y de toda la comunidad de Valencia. Para ampliar información a continuación les ofrecemos una breve explicación de lo que incluimos en nuestros pack. También les asesoremos a la hora de elegir un dominio y alojarse en un hosting. Nuestro servicio de hospedaje es de alta calidad y garantiza un servicio 100% efectivo y siempre up.

 

Diseño Web Básico


  Diseño de tu página web

  Registro de Dominio (.es, .com, .net…)

  Alojamiento en nuestro hosting 300 MB

   5 cuentas de correos electrónico

  Servidor con PHP, HTML y MySQL


Me interesa

Diseño Web Profesional


  Diseño de tu página web

  Registro de Dominio (.es, .com, .net…)

  Alojamiento en nuestro hosting 600 MB

   20 cuentas de correos electrónico

  Servidor con PHP, HTML y MySQL

  Contenidos actualizables


Me interesa

Diseño Web Premium


   Diseño de tu página web de alta calidad

  Registro de Dominio (.es, .com, .net…)

  Alojamiento en nuestro hosting 1 GB

   50 cuentas de correos electrónico

  Servidor con PHP, HTML y MySQL

  Contenidos actualizables

  Adaptaciones extra VIP


Me interesa

Diseñando webs para ti

Si eres una empresa seria y quieres una agencia con experiencia en diseño web confía solo en los profesionales. Es muy importante toda la estructura y programación, tener una web atractiva y lo suficientemente ligera como para tener una velocidad envidiable. Piensa que a nadie nos gusta esperar a que cargue una web, cuanto más rápida funcione más cómodos nos sentimos navegando a través de ella. Es uno de los factores que hay que tener en cuenta en una estrategia de marketing online. Evidentemente también hay que desarrollar un diseño atractivo, de nada sirve preparar un diseño totalmente plano.

Deja fluir las ideas en tu mente, contrasta tus ideas con el trabajo que están realizando otros y te vendrán nuevas inspiraciones. Cuando lo tengas claro ponte en nuestras manos, plasmaremos tus bocetos en realidad y verás lo que somos capaces de hacer por tu empresa. El diseño que te mostraremos plasmara la personalidad de la empresa y permitirá llegar a tus clientes. Recuerda que nuestras web siempre están optimizadas para conseguir un buena posición en los rankings de Google.

hacer pagina web
diseño web
pagina web
diseño paginas web
programación de paginas web
desarrollo web

¿Por qué decidirse por Tecta Marketing?

No nos gusta hablar mal de otras empresas, pero si que nos encanta hablar de lo bien que lo hacemos nosotros. Estamos tan seguros de nuestra calidad, servicio y compromiso que estaremos encantados de sentarnos contigo y explicarte detalladamente todo lo que somos capaces de hacer por ti y tu negocio. Confía el diseño de páginas web a nuestra empresa y verás crecer tu negocio.

Cuéntanos tu idea, que es lo que quieres conseguir y nosotros nos encargamos de servírtelo todo en bandeja gracias nuestro departamento de programación de paginas web. Diseñaremos tu logo e imagen corporativa, te presentaremos varios diseños para que elijas el que me más se identifica con tu trabajo. Realizaremos la web que estabas deseando tener y la dejaremos lista en nuestro hosting con tu dominio registrado. Continuaremos haciéndole una labor SEO para que este bien posicionada en Google y tus clientes puedan encontrarte. Con nuestras estrategias en “social media” haremos que la gente te conozca y hablen de ti, recuerda que el boca a boca es imprescindible.

¿Tienes dudas? Escríbenos