Email marketing

Realizamos campañas para
que tus productos/servicios
lleguen a miles de clientes…

Soporte email marketing

Brindamos soporte técnico para que puedas realizar tus campañas de email marketing, el soporte que brindamos es totalmente gratuito y contiene hasta 1500 email por mes.

l

Plantillas de email

Contamos con plantillas corporativas para que puedas usarlas y de esta manera tener una mejor imagen corporativa, dando mayor credibilidad a tus suscriptores y clientes.

Analítica de email

Realizamos analíticas de tus correos para que de esta manera poder ver que campañas funcionan mejor que otras, con esta información se puede valorar y mejorar los contenidos del email.

Email estratégico

Realizamos la redacción de contenidos estratégicos y enfocados para tu email, con el fin de convertir tus visitas en ventas y tener una relación más amigable con tus clientes.

¿Ya lo tienes claro?

¿A que esperas?

Te damos un empujón empieza a crecer tu negocio.

AUMENTA TUS INGRESOS A TRAÉS DE TUS CAMPAÑAS VÍA EMAIL

El email es una herramienta publicitaria para ofertar tus productos o servicios, es esta la razón por la cual te aconsejamos que realizes campañas de email marketing.

Gracias a las herramientas de marketing online, se puede llegar a miles de clientes potenciales para que puedas ofrecerles tus productos o servicios, tambien puedes llegar a clientes que ya te compraron anterioermente y quieras que lo vuelvan a hacer. Tecta Marketing crea una estrategia para que tus emails capten la atención mediante descuentos, promociones.

El email marketing nos permite tener una comunicación muy eficaz con tus clientes, sin complicaciones, pero también es de mucha importancia que los correos no terminen siendo reportados como SPAM, lo cual no sería nada beneficioso para tu negocio.

Para que esto no llegue a ocurrir tenemos que tener algunos factores en cuenta.

Positivos

  • La abertura de los e-mails.
  • Respuestas recibidas.
  • Registros a tu dirección e-mail.

Negativos

  • Cancelación sin abertura.
  • Que muevan tu e-mail a la papelera.

¿Qué esperas para empezar a vender

a través de email marketing?

NEWSLETTER

El newsletter o boletín son publicaciones digitales informativas que se distribuyen a través del correo electrónico con cierta regularidad de tiempo (diaria, semanal, mensual, bimestral, etc). Los que reciben estos newsletter son suscriptores que previamente mostraron interés en tu producto o servicio.

¿Por que usar Newsletters?

Muchos piensan que con la llegada de las Redes Sociales el correo electrónico a quedado anticuado y con ello el Newsletter. Pues están equivocados, en la actualidad existen mas de 3 millones de cuentas de correo electrónico y por lo tanto el Newsletter ofrece mas posibilidades de llegada que una publicación en las redes sociales. Tus suscriptores a tu Newsletter lo hacen porque quieren y les interesa los productos o servicios que ofreces.

Ventajas del Newsletter

Tus suscriptores reciben tu newsletter porque han elegido recibirlo en su bandeja de entrada.

Aumenta considerablemente el trafico a tu web.

Fideliza a los clientes suscritos con ofertas que los no-suscriptores no reciben.

Inversión económica mínima.

Email marketing estratégico

Mediante una buena estrategia de email marketing, podemos llegar a tus clientes potenciales enviandoles ofertas, descuentos de productos, noticias sobre tu sector que puedan ser de interes a tus clientes.

Plantillas para email

Contamos con una gran variedad de plantillas para tus  campañas de email, las personalizamos con tu logotipo y enlaces a tu página web son de diseño ajustable a todos los dispositivos lo cual tus clientes podrán ver los correos en cualquier dispositivo.

Creación plantilla email

Elaboramos plantillas exclusivas y totalmente personalizadas a tu gusto, donde podrás decirnos cual es tu idea para poder trasmitirla mejor a tus clientes.

MAILING

El Mailing nos ayuda a enviar mails masivos a un gran número de personas, su poder radica en conseguir un mayor alcance para la empresa que lo utiliza.

¿Ya lo tienes claro?

¿A que esperas?

Te damos un empujón empieza a crecer tu negocio.

¿Tienes dudas? Escríbenos