Mejora el posicionamiento en Internet de tu web con nuestro servicio linkbuilding diversificado

Consultores SEO para mejorar el posicionamiento de tu página o tienda online en Internet

Posicionamiento en Internet a través de Linkbuilding

¿Qué es un link o enlace? ¿Qué efectos tienes sobre el posicionamiento en Internet de una página web?

Como consultores SEO, utilizamos, optimizamos y encontramos nuevos links o enlaces con los que elaborar una estrategia de linkbuiding efectiva para mejorar el posicionamiento en Internet de tu página web o tienda online. Un link es un elemento de una página web que permite acceder automáticamente a través de un click en el mismo a otra página, ya sea propia, link interno, u a otra página web de terceros, a través de links externos.
Una buena estrategia SEO para mejorar el posicionamiento en Internet de tu página o tienda online, siempre debe contener una estrategia de linkbuilding efectiva. Una de nuestras labores como consultores SEO es definir y establecer una buena estrategia de linkbuilding, a través de mejorar los enlaces externos hacia nuestra página web, ayuda a mejorar la autoridad de la página y, por tanto, el posicionamiento SEO de la misma.

Consultores SEO para mejorar el posicionamiento en Internet a través de linkbuilding

En Tecta Marketing, establecemos unos objetivos para crear una estrategia de linkbuiding efectiva para el cliente. Tras el estudio de la estrategia de enlaces externos de la competencia, la búsqueda de oportunidades de linkbuilding de nuestro cliente y el estudio del tipo de enlaces más efectivos en el sector del que estemos tratando, lanzamos las acciones establecidas para conseguir esos preciados enlaces con los que mejorar el posicionamiento en Internet de la página web o tienda online del cliente.
Como en cada caso, las necesidades del cliente son específicas, establecemos tres tipos de tarifas linkresearching y linkbuiding, en base a la cantidad de enlaces efectivos a conseguir para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu web. Las diferentes tarifas están establecidas en base al número de enlaces a conseguir para mejorar el posicionamiento SEO de la web y en si la ejecución del linkbuilding lo realiza la propia empresa o Tecta Marketing como consultores SEO. Pero estas tarifas de linkbuilding establecidas con el objetivo de mejorar la presencia en Internet de tu web, de 4, 6 o 10 enlaces, son sólo un ejemplo. Si tus necesidades de linkbuilding son otras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras tarifas personalizadas de linkbuilding.

¿Qué más tienes que saber sobre linkbuilding y construcción de enlaces para mejorar el posicionamiento de tu web?

Aunque parezca sencillo conseguir un enlace externo en Internet, hoy por hoy Google valora y es mucho más restrictiva con la cantidad y calidad de los enlaces de nuestra página web, tanto externos como internos, que hace unos años. No es por desanimarte, pero esa estrategia de intercambio de enlaces, tan común en los últimos años en el blogging y las páginas webs, ya no es tan efectiva e incluso puede ser penalizada por Google, así como otras estrategias de linkbuilding que se han venido utilizando en los últimos años. Así que, ¡cuidado con los enlaces de tu página web! No todos son buenos ni efectivos para un buen posicionamiento en Internet de tu página web o tienda online.

En nuestras Auditorías SEO, hacemos un análisis y revisión de linkbuilding interno y externo, pero ahí no termina una buena estrategia de linkbuilding. Para mejorar la autoridad de una web y su posicionamiento SEO es tan importante estudiar, como implementar una estrategia de linkbuilding efectiva con los que posicionar en la primera página de Google tu web. Además de la procedencia y calidad de los enlaces hay que valorar el tipo de enlazado, el anchor text, el link juice de la página que nos enlaza, la autoridad de dominio y de página. ¿Te podemos ayudar? ¡Nos posicionamos contigo!

¿Tienes dudas? Escríbenos