Posicionamiento web SEO

Cómo ser el primero en Google

Posicionamiento web SEO en buscadores

Vamos a posicionar tu página web

El posicionamiento web en buscadores u optimización de motores de búsqueda es un proceso el cual consiste en mejorar la visibilidad de tu sitio web y así poder aparecer en las primeras posiciones de Google, Bing, Yahoo, etc. Esa es nuestra labor como agencia SEO

Es de mucha importancia que tu página web tenga una buena posición SEO para así poder aparecer entre las 10 primeras opciones de búsqueda y de esta manera llegar con mayor éxito a tus potenciales clientes.

Conseguir el primer puesto en Google

Seremos tu consultor SEO

Seguro que llevas tiempo buscando una agencia de posicionamiento web que cumpla tus expectativas. Si tu intención es ser el primero en el buscador estas en el sitio adecuado. Vamos a trabajar contigo estrechamente para que consigas alcanzar tus metas.

Tenemos las más avanzadas herramientas que nos permiten analizar en profundidad tu web y ver que acciones debemos llevar a cabo. Pero te preguntaras cómo puedes conseguir la primera posición en Google. Todavía hay muchas empresas que se lo preguntan y que no saben exactamente los que tienen que hacer, hay quien opina que el marketing digital en España todavía en edad infantil. Afortunadamente en Tecta Marketing ya somos mayores de edad y sabemos como conseguir los objetivos. Vamos a seguir unas pautas:

 

Optimización onpage

Analizamos como mejora el SEO onpage estudiando diversos factores (sitespeed, interlinking, arquitectura web, conversiones, etc). Es un aspecto muy descuidado pero de gran importancia. Previamente a cualquier otra acción es necesario tener una calidad onpage máxima. Hay decenas de factores que ayudan a mejorar el posicionamiento web y estos se encuentran dentro de nuestras propias páginas. Por lo tanto es muy importante analizar primero nuestra casa antes de buscar ayudas externas.

 

Linkbuilding

Creamos un perfiles de enlaces de calidad, con un buen tier 1 y centrándonos en conseguir enlaces de dominios de autoridad. Tenemos diversos acuerdos y contactos para conseguir enlaces muy valiosos. Los más relevantes son los procedentes de los medios digitales.

 

Estrategia de contenidos

Mucha gente sostiene que el contenido es el “Rey del SEO”. Lo que es indiscutible es el impacto que tiene el contenido original en el posicionamiento de cualquier tipo de sitio web.

 

Redes sociales

Gestionamos las redes sociales creando una estrategia para ganar seguidores y publicar contenidos interesantes para vuestro publico objetivo. Esta acción esta directamente relacionada con el SEO, y es de gran importancia tenerla en cuenta.

 

Otras técnicas de marketing

Podemos hacer algunas técnicas de inbound marketing, o de email marketing para aumentar el trafico y las ventas, todo depende de su nicho y de las características de su negocio.

posicionar página web haciendo SEO

SEO

En la captura de pantalla podéis apreciar que SEO son los resultados que se reflejan en la parte inferior azul, este posicionamiento natural se consigue redactando contenidos relevantes del sitio web, optimizando la estructura web, utilizando frases y palabras clave y una serie de técnicas que se debe seguir para poder cumplir las exigencias de los motores de búsquedas como ser Google, Bing, Yahoo.

El SEO es el resultado del trabajo constante de un equipo de profesionales debidamente formados que, cada día a día dedican tiempo y atención a tu sitio web para lograr sacarle todo el partido. Los SEO se dejan el teclado para preparar un sitio web de tal modo que atraiga el tráfico de potenciales usuarios interesados en el producto o servicio que ofrece tu sitio web y el que, finalmente, comprará o se suscribirá a la web.

¿Listo para promocionar tu web?

¿A que esperas? Incrementa las visitas en Google hoy.

Te damos un empujón empieza a crecer tu negocio.