¿Tienes una web y es vieja? no esta preparada para smartphones

En TECTA MARKETING te ayudamos a cambiar el diseño de tu antigua página web y la optimizamos a todos los dispositivos, smartphone, tablet y pc. Ponemos a tu disposicion nuestros servicios para mejorar tu página web  o tienda online.

Me interesa

¡Renovamos tu página web o tienda online ya!

Seguro que llevas tiempo con ganas de darle una imagen más fresca y atractiva a tu vieja página web o tienda online. Pues ya es hora de dar ese paso y confiar en la profesionalidad y calidad de TECTA MARKETING. Nosotros nos encargamos de renovar el diseño, te haremos varias propuestas para concretar cual se adapta mejor a tus necesidades y gustos. A partir de ahí solo tienes que sentarte y disfrutar, cambiaremos el aspecto de tu web y la optimizaremos para cualquier dispositivo, sea smarthpone, pc, tablet o smart tv. Cuidaremos al detalle la usabilidad de la web para que cuando entren tus clientes se sientan cómodos, permanezcan más tiempo en tu sitio y acaben realizando la acción que te has propuesto (compra, registro, contacto….). Nunca antes fue tan fácil, llámanos y nos sentaremos contigo para plasmar tus ideas y necesidades.

Cambio de imagen de web

Pack al contratar nuestro hosting

¿Todavía no estas convencido?

Beneficios

Después de establecer las pautas contigo tendrás tu nueva web en un máximo de 5 días.

Calidad

Premisa fundamental para nosotros, la calidad es nuestro punto de partida.

Paquete hosting

Centraliza todos tus servicios, te ofrecemos el hosting autorenobable para despreocuparte de todo. Deja que nosotros hagamos todo el trabajo.

¿Tienes dudas? Escríbenos